MediarEx- Centro Extremeño de Mediación en conflictos y Psicología

 

  • Somos un equipo multidisciplinar, con formación específica en Mediación de Conflictos, y contamos con una amplia red de colaboradores externos distribuidos por toda la geografía extremeña. Tenemos amplia experiencia tanto en la intervención de conflictos de diversa índole, como en la formación de profesionales en Gestión de Conflictos.

  • Hemos sido designados por el Foro Internacional de Mediadores Profesionales (FIMEP), como Delegación de FIMEP en Extremadura.
  • Somos profesionales convencidos de las ventajas de resolver los conflictos desde una perspectiva de GANAR-GANAR, y de la necesidad de instaurar este método en la comunidad extremeña; método que viene trabajándose en otras comunidades autónomas con importantes resultados de éxito, desde hace décadas.

 

Servicios


1. Servicio de Mediación

La mediación es un sistema para resolver conflictos alternativo a la vía judicial, en el que las partes, alcanzan sus propios acuerdos, de la manera más beneficiosa para ambos, siempre con la ayuda del mediador que facilita la comunicación entre las partes.

2. Servicio de Orientación y Terapia: Psicología 

Orientando a aquellas familias que presentan dificultades familiares en distintos ámbitos, fomentando la adquisición de las habilidades necesarias para afrontar sus problemas de una manera adecuada.  Encuentra el apoyo psicopedagógico que necesitas para resolver tus dificultades.

Terapias de pareja, crisis evolutivas, desacuerdos parentales educativos, dificultades en el establecimiento de límites, problemas de autoridad familiar, adopciones, dificultades en la reorganización de familias reconstituidas, duelos no elaborados por muertes o rupturas …

3. Servicio de Formación y Consultoría.

Ponemos a disposición de otras empresas, asociaciones y/o administraciones públicas nuestra experiencia en el diseño, implementación y evaluación de proyectos de intervención social. Cuéntenos su idea de proyecto y nosotros nos encargamos de materializarlo.

 

Elaboramos formación a la carta, adaptada a las necesidades y demandas de nuestros clientes.

 

  Red de alianzas y colaboración: